27
Jun
2023

El cine de verano de Isla Canela ya está aquí. No te lo puedes perder

Compartir:

Falta muy poco para que estrenemos un nuevo ciclo de cine de verano en Isla Canela. Una oportunidad para disfrutar de grandes películas en un ambiente familiar y relajado junto al mar.

Como en años anteriores —este año celebraremos el decimoprimer ciclo—, el cine de verano en Isla Canela se centra en películas para disfrutar en familia: filmes de animación, comedias, humor…

Es muy importante recordar que, además de cine, también habrá música, shows previos y animaciones teatralizadas antes y después de cada proyección. También sorpresas, juegos y actividades para los más pequeños. Así que no dudes en venir a la playa a tiempo: la animación empezará a las 21:30h y el cine a las 22:30h. Iremos actualizando todo en nuestro Instagram.

La cartelera de este año ha sido elegida a través de una votación abierta que se realizó durante los meses de mayo y junio, en la que ha habido una alta participación. Las películas que se proyectarán son las más votadas.

Iniciamos la programación en la playa de Isla Canela el jueves 6 de Julio, con el film de animación “Encanto” y un show musical previo con los personajes protagonistas de la película.

La siguiente semana disfrutaremos de ¡Shazam! el martes 11 de julio en Punta del Moral y en la que nos visitará el mismísimo Shazam durante el show previo. El jueves 13 de Julio en la playa de Isla Canela, se proyectará El Rey León y contaremos con un gran musical antes de la proyección.

El ciclo se extenderá hasta el 24 de Agosto. Puedes consultar todas las películas de Agosto en el cuadro adjunto. Y no olvides que tienes que traer tu silla de playa y tu refresco para disfrutar como nunca.

No lo dudes, ven al cine de verano en Isla Canela y disfruta con tus amigos y tu familia de las mejores películas. ¡No te lo puedes perder!