08
Ago
2023

5 planes para hacer con niños en Isla Canela

Compartir:

Descubre otro punto de vista de Isla Canela y disfruta de unas vacaciones ideales con actividades para toda la familia. En este post te presentamos cinco planes, desde actividades más tranquilas, como el cine de verano, hasta propuestas más atrevidas para los aventureros, como el Kayak o el Paddle Surf, para que vivas una experiencia inolvidable en Isla Canela.

¡Crea recuerdos inolvidables mientras te sumerges en este paraje natural!


Cine de verano

Ubicado en la misma playa de Isla Canela (o en su día correspondiente en Punta del Moral), el cine de verano es el plan perfecto para toda la familia donde se proyectan películas taquilleras y para todos los públicos. Dependiendo del día la ubicación cambia, consulta la ubicación de los martes y de los jueves para no confundirte:

Este mágico cine al aire libre, ofrece una combinación perfecta de relajación y entretenimiento. Para obtener más información sobre la programación, visita nuestro Instagram o Facebook.

Además, antes de cada película la animación está asegurada con shows divertidísimos (21:30). La proyección de la peli es a las 22:30, ¡tráete la silla y ponte cómodo!


Pasacalles

Todos los miércoles de agosto los más pequeños se lo pasarán en grande porque nos visitan un montón de personajes traviesos y encantadores que despertarán las sonrisas de todos: 


Cursos de verano de vela

El Club Náutico de Isla Canela dispone de una escuela de vela para que puedas iniciarte en este deporte y que también lo hagan tus hijos.

Los cursos de verano de vela están diseñados tanto para principiantes como para aquellos que deseen perfeccionar sus habilidades en este apasionante deporte acuático. Los niños tendrán la oportunidad de aprender los fundamentos de la vela, desde el manejo básico del barco hasta las técnicas de navegación más avanzadas.

La escuela de vela del Club Náutico de Isla Canela cuenta con instructores altamente capacitados y con amplia experiencia, quienes guiarán a los niños en su proceso de aprendizaje. Se asegurarán de que los pequeños adquieran los conocimientos necesarios de manera segura y divertida, fomentando su confianza y habilidades en el agua.


Canoa y pádel surf por las marismas

Las marismas, ubicadas en la desembocadura del Guadiana, son el lugar perfecto para observar la naturaleza y sus especies. Podrás disfrutar de la fauna local, especialmente de las aves que habitan en Isla Cristina, con toda la familia.

Además, se pueden visitar con canoa o realizando pádel surf para una experiencia más enriquecedora y deportiva. Podrás alquilar estos servicios con la empresa Kanela Sailing School, ubicada en la playa Punta del Moral o con isla Canela Kite, que también ofrece actividades para niños como el WATER & PLAY BABY.

 


Paseos en bici

El carril bici de Isla Canela se extiende a lo largo de 15,800 kms a través una ruta llana y sin desniveles notables. Es una actividad fácil para realizar con los niños y recomendamos, especialmente, la etapa que comprende el paseo marítimo junto a la playa.

Es un plan seguro y divertido, ya que es una ruta completamente señalizada exceptuando el cruce del Caño de Mojarra, en Punta del Moral.

 


¡Qué de planes divertidos para los pequeños!